"

Nuestra Empresa


Nos caracterizamos por ser una plataforma de Difusión, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.
Hoy en día, ya con cientos operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.
Nos dedicamos a brindar servicios complementarios a la actividad inmobiliaria apuntados a las personas. No somos una inmobiliaria en sí; no estamos en el negocio de la venta o alquiler de propiedades. Hacemos Negocios para la gente, dirigidos y supervisados por Corredores Públicos matriculados, especializados en la compra y venta de inmuebles.
Esperamos que las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a vos la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

Contacta con nosotros sin compromiso, estamos para colaborar con vos.


INMUEBLES ARGENTINOS NO ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

 

Inmuebles Argentinos | BA
Inmuebles Argentinos | BA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmueblesargentinos.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co